Inicio Foro Foro general FALTA DE. LIMPIEZA EN TERRAMELAR Respuesta a: FALTA DE. LIMPIEZA EN TERRAMELAR

Marti McFlyMarti McFly
Participante

Igualmente estoy de acuerdo con vosotros, Antonio y Rosa.

Yo también me he fijado en varias ocasiones incluso he hecho fotos para comunicarlo al Ayuntamiento.

Desde mi punto de vista, los motivos por los que la basura en muchas ocasiones está fuera de los contenedores son varios, y algunas creo que tienen solución:

• Algunos vecinos cuando salen de casa por la mañana, llevan su bolsa de basura dentro del coche y paran en esos contenedores para tirarla, hasta aquí todo correcto. Con esto quiero decir, que son un número superior de vecinos, los previstos para tirar la basura en esos contenedores, imagino que salen de sus garajes desde su casa con la bolsa, vecinos de C/ Alcora y C/ de Catí, además de los de C/ Alginet.
  • Por el motivo anterior, al no haber contenedores suficientes, se llenan antes de la recogida, por lo que los vecinos se ven obligados a dejarla fuera del contenedor.
  • Algunos vecinos (seguro que muy pocos) dejan directamente la basura en el exterior del contenedor, independientemente de su capacidad.
  • En ocasiones algunas personas buscan en el interior de los contenedores, para ello sacan lo que hay dentro, pero evidentemente no se preocupan de volver a meterlo dentro

Como primera solución y más rápida, sería solicitar 1 o 2 contenedores más al Ayuntamiento.

Y si los instalaran de los soterrados, sería el primero en hacerle <<la ola>> al concejal que corresponda 😀

Propongo, que cada vecino interesado, envíe por al Ayuntamiento de Paterna, una Solicitud de carácter general solicitando 1 contenedor más en la calle Alcora, la instancia se puede descargar en el siguiente enlace:

https://sede.paterna.es/opensiac/action/tramitacion?method=descargarPdfVacioDinamico&id=1

y enviarla a la dirección de correo electrónico: registre@ayto-paterna.es

Ejemplo contenedores soterrados 1

Ejemplo contenedores soterrados 2