Inicio Foro Foro general FALTA DE. LIMPIEZA EN TERRAMELAR Respuesta a: FALTA DE. LIMPIEZA EN TERRAMELAR

Rosa ArbonaRosa Arbona
Participante

Buenas tardes,
Para nada de acuerdo con la contestación de la Asociación, cuándo los contenedores están llenos¿qué hacemos?¿nos llevamos la basura de vuelta a casa?, los contenedores están llenos, no se trata de que no se abran para tirar la basura. Dicho esto, también es verdad que habrá algún vecino que tire la basura fuera, de todo hay.
La respuesta de que se recoge igual que en el pueblo, no sé qué han comprobado, ¿número de contenedores por habitantes?,¿cuántos camiones y recogidas diarias o semanales por habitante?, contesten el dato ya que dicen que lo han comprobado.
Y si las bolsas de basura están fuera, ¿qué hacemos?, si el camión ni el servicio de barrenderos lo recoge, ¿quien lo hace?, ¿usted?,¿yo?,¿los niños que pasan todos los días al lado para ir al colegio? No es solución lo que aportan, sólo echar la culpa a los vecinos.
No creo que los vecinos de Terramelar sean los mas incivilizados, lo que creo es que no están bien cubiertos los servicios. Días antes de las elecciones hasta limpiaron algunas calles con agua, es la única vez que lo he visto, después ya no es necesario ni siquiera recoger basura y mantener limpias las TODAS las calles.

En cuanto a las mascotas y sus dueños, si hubiera policía local multando, aplicando las ordenanzas municipales, seguramente se acostumbrarían a ir con las mascotas donde tienen su espacio habilitado. Pero en Terramelar, salvo a la hora de salida del colegio, no veo que estén patrullando.
Atentamente,